martes, 27 de septiembre de 2011

Cara Naranja

Esta articulo fue tranducido de la pagina http://www.africanlovebirdsociety.com/genetics/orange.htm

Cara naranja es una de las nuevas mutaciones Agapornis roseicollis, salio en la década de 1980. Cara naranja provoca una leve reducción en caratenoid rojo pigmentación en plumas de ave. El efecto más obvio de esta reducción es un cambio en el tono de la cara del ave, desde el familiar rojo anaranjado de la roseicollis normal a un color naranja. Aunque no tan inmediatamente evidente como el color facial, el color del cuerpo se efectúa también ligeramente y aparece un verde ligeramente más ligero, más brillante que en el roseicollis normal.

Cara naranja es una mutación recesiva simple, lo que significa un pájaro debe heredar la mutación de ambos de sus padres para mostrarlo. Sin embargo, las aves que son portadores (aves que sólo llevan un solo gen), pueden distinguirse visualmente de aves normales de color. Aunque portadores no muestran el color facial verdaderamente naranja, la cara es naranja ligeramente más de lo normal. La diferencia puede ser vista fácilmente cuando se comparan al lado de las aves.

Con la mutación de cualquier color, hay algunas variaciones individuales de ave a ave en el tono y la intensidad del color. Sin embargo, en naranja ante esta variabilidad es más pronunciada que uno podría esperar. Algunas aves mostrará un naranja muy pálido, mientras que otros pueden mostrar un más intenso color anaranjado rojizo (aunque todavía más naranja que roseicollis normal). Criaderos siguen experimentando con esta mutación, puede ser que se establecerá dos o más tonos separados de la cara naranja.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Links

Aqui es un foto de un Agapornis Nigrigenis arlequin violeta DF cobalto de criadero www.avigon.es. Y es compratido tambien en http://www.cosasagapornis.com/ En estos dos paginas web te puede encontrar mucha informacion, fotos, y articulos sobre Agapornis. Anda a verlos.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ninfas

Este articulo fue traducido de http://www.avianweb.com/cockatielinfo.htm.

Ninfas (Nymphicus hollandicus) son endémicas de la región interior del centro de Australia. Su hábitat preferido incluye los humedales de Australia, matorrales y tierras de monte
La Ninfa sociable y amable en general, se ha convertido en un mascota doméstico  que le irá bien en la mayoría de los hogares.
Sin duda más popular que el periquito, Ninfa son populares mascotas del hogar en muchas partes del mundo. Hoy en día, todas las Ninfa mascotas son criados en cautividad, ya que Australia no permite la exportación de fauna nativa, ya sea en peligro de extinción o no.
La Ninfa (Nymphicus hollandicus) es un pequeño loro que se encuentra naturalmente en las regiones del interior de Australia. Es el miembro más pequeño de la Cacatuidae (cacatúa) de la familia.
Descripción
Hacen un promedio de 12,8 pulgadas o 32 cm de longitud (incluyendo la cola). Ninfa adultos sanos por lo general pesan entre 2,8 a 4,4 onzas (78 gramos y 125). Algunas mutaciones Ninfa, en particular algunos lutinos, tienden a ser de huesos pequeños. Se puede llegar a pesar entre 2.8 a 3.2 onzas (78 gramos y 90). Algunos Ninfa criados selectivamente para las competiciones pueden camino entre 3,9 a 4,4 onzas (110 y 125 gramos).
Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.Cancelartraducción del inglés al español Nota: El peso de aves es un indicador importante de los problemas de buena salud o la mala salud. El control del peso de su mascota con regularidad, el establecimiento de un peso base saludable y mantener un ojo sobre los cambios se recomiendan como parte de su regimiento de cuidados generales. Su veterinario debe estar alerta a posibles fluctuaciones de peso que no están en línea con las fluctuaciones del peso natural.
Al igual que algunos otros cacatúas, como por ejemplo, la cacatúa de cresta de azufre, la cacatúa de cresta tiene una erectible. Cotorras y cacatúas en general también comparten otras características, como las plumas de la cara cubriendo los lados del pico, que rara vez - si acaso - se encuentra fuera de la familia Cacatuidae. En contraste con la mayoría de las cacatúas, la cacatúa tiene plumas largas de la cola, más o menos lo que la mitad de su longitud total. Distintiva cresta amarilla la cacatúa es señalado se mantiene erguida cuando se asustan o excitado, mientras que una cresta ligeramente inclinada indica un estado de ánimo relajado.
El plumaje es generalmente gris, más claro por debajo, con un par mejillas naranja y una raya blanca visible en las alas. Una hilera de manchas amarillentas se pueden encontrar debajo de las alas de cockatiels femeninos, pero no en los machos. Algunas mutaciones existen otros, como el lutino, que es un color amarillo claro. Lutinos femenino también tienen barras en las plumas de la cola. Tanto el gallo y la gallina tienen plumas amarillas facial: la hembra tiene un lavado de color amarillo alrededor del pico y los ojos, en el varón, amarillo cubre la mayor parte de la cabeza y la parte anterior de la cresta. Ninfa machos son muy protectores y la crianza de sus hijos y se sabe que son muy capaces de criar a sus hijos recién nacidos si la madre no puede.

Esperanza de vida cacatúa en cautiverio son generalmente como 15-20 años, aunque se da a veces tan corto como 12 a 15 años y hay algunas que viven hasta 30 años.
Mutaciones:
Ninfa han sido criados para tener muchos coloraciónes diferente. Aparece más arriba (Soupy) y (Cico) son grises normal. El "salvaje" natural cotorras grises se dice que son los más fuertes y más inteligente de todos. Esto podría haber sido verdad durante mucho tiempo, como la endogamia se hizo mucho para producir mutaciones. Muchas mutaciones de color son ahora bien establecida y muy bien puede ser tan resistente e inteligente como el gris original. Las opiniones difieren tanto como las personalidades de la gran cantidad de cotorras que hay. Con los años, he poseído mutaciónes  muy inteligente e igual al grises normal. Yo elegiría una Ninfa en la base de su personalidad en su coloración cualquier momento.
Variantes de color disponibles son Lutino, Pearla, Canela, de varios colores, plata, y Carablanca (mutación fotos se pueden ver en esta página web) y aparecen tanto individualmente como en combinaciones como lutino perla, cara blanca de varios colores, y es el lutino cara blanca muy raro que el término técnico para cotorras albino. También ha habido informes de un 'Olive' variante. Ninfa Albino (que no tienen pigmentos de color) son relativamente raros y más caros que otras coloraciones - a pesar de que se han vuelto más disponible en los últimos años y el precio bajó considerablemente desde entonces. Mientras que todas las Ninfa tienen ojos negro, la cara blanca lutino y albino tiene color rosa / rojo los ojos, las uñas de color rosa, y un pico de color rosa. Considerando que la mayoría de las mutaciones persisten en la edad adulta para todas las Ninfa, ciertas mutaciones como la perla se muda en los machos y retenido en las hembras adultas. Casi todos los lutinos cara blanca son mujeres, un factor de las mutaciones ligadas al sexo que crear la combinación.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Creciendo

Aqui tengo un de mis crias es un Fischer verde.

Aqui otro de mis crias parece Personata cobalto.